Soluciones Corporativas

Cuando empresas como la suya quieren empleados que se identifiquen con su misión, valores y visión, en consonancia con los planes estratégicos y capacitados para mejorar la productividad, recurren a Dale Carnegie Training.

Somos los líderes mundiales en conseguir que los empleados no solo conozcan los objetivos de su empresa, sino que también crean en ellos. El proceso iMap nos permite trabajar conjuntamente para crear una hoja de ruta única que te llevará al futuro que imaginas.

Si el proceso iMap descubre carencias de aptitudes en tu empresa, diseñaremos una solución personalizada complementada con nuestros contenidos registrados, entre los que se incluyen los más de 150 módulos que componen el Sistema de Desarrollo por Competencias.

El proceso iMap

Seguimos un proceso que te ayudará a encontrar maneras originales de ganarte el corazón y la mente de los empleados de tu empresa.El proceso iMap está diseñado para llegar hasta el fondo de las necesidades de tu empresa y satisfacerlas mediante la formulación de soluciones personalizadas basadas en los Métodos Dale Carnegie Training. Seguimos un proceso de 5 pasos, tal y como se aprecia en la imagen de la derecha. Más información sobre nuestro proceso.

iMap_transparent_sp

Sistema de Desarrollo por Competencias

El Sistema de Desarrollo por Competencias consiste en programas modulares únicos que tienen como objetivo reforzar las áreas importantes para el éxito de una organización. Este sistema pretende afianzar las competencias empresariales y resolver las carencias de desempeño, además de ofrecer a los participantes la oportunidad de aplicar lo aprendido en su propio entorno laboral.