Liderazgo para Gerentes, Jefes y Supervisores
regresar

 

Los grandes líderes, las personas que marcan la diferencia, y las que dejan su huella en el mundo de los negocios tienen algo en común: inspiran al éxito. Ellos son el nexo que mantiene unida a la organización. Es por eso que es importante que todos los negocios cuenten con líderes efectivos que puedan establecer metas, inspirar a otros y guíar una organización hacia el éxito sostenible.

Nuestros módulos de Formación y Entrenamiento sobre desarrollo del liderazgo abarcan una variedad de temas tales como dirigir equipos fuertes y liderazgo ético que no solo fortalecerá la confianza y capacidad de los líderes, sino también les proporcionarán las herramientas para crear una cultura de compromiso en la que los miembros del equipo confíen en sus habilidades y se sientan motivados a contribuir.

Los métodos innovadores de Dale Carnegie para que los colaboradores se comprometan a alcanzar los objetivos de la organización, a través del aprendizaje en el trabajo, han dado resultado para los líderes corporativos más notables.

Leadership Training For Managers también en Honduras

La única ventaja competitiva sostenible es la innovación y la creatividad de los empleados de una organización. Una cultura de liderazgo proporciona el entorno donde la innovación y la creatividad pueden crecer.


Quienes deben asistir:

-Mandos medios y altos que necesitan aumentar su nivel de liderazgo.
-Gerentes, jefes, supervisores y coordinadores que tenga personal a su cargo y necesite desarrollar sus habilidades de Liderazgo para aumentar su rendimiento para lograr mejores resultados.


Las empresas han venido tomando este programa para:

– Enfrentar y Mantener los Cambios.
– Instalar procesos de innovación que garantizan mejora contínua e impacto significativo en los resultados.
– Alinear a la organización con una Visión común.
– Desarrollar tomas de decisión en todos los niveles, basados en hechos.
– Fortalecer e implementar la planeación estratégica.
– Desarrollar confianza y energía en todos los niveles.
– Crear una cultura de valores que garantice la lealtad del personal.

Solicite información

le contestaremos pronto

Su Nombre (required)

Su Apellido (required)

Teléfono (required)

Su Email (required)

Ciudad (required)

Entrenamiento que le interesa

Su Mensaje