Cómo Ayudamos

¿Cómo puede Dale Carnegie Training® ayudarle a mejorar el desempeño?

Dale Carnegie Training® ha probado ser una poderosa ayuda para la comunidad empresarial en todo el mundo. Durante casi un siglo, nos hemos dedicado a servir a las corporaciones, mejorando a las personas que las integran en habilidades vitales para incrementar su desempeño.

Cambiando al ritmo de los tiempos, creando nuevos entrenamientos para las nuevas condiciones de negocios, Dale Carnegie Training® se ha mantenido fiel a sus principios básicos. La historia demuestra que esta estrategia funciona ya que viene excediendo las expectativas de sus más exigentes clientes, ayudándoles a superar su propio funcionamiento.

Hoy en día, Dale Carnegie Training® tiene más de 8 millones de graduados en miles de empresas alrededor del mundo. Nuestros graduados trabajan prácticamente en todas las industrias y en todos los países.

Para asegurarnos que nuestros programas generen el máximo beneficio posible, Dale Carnegie Training® ofrece sus programas y servicios a dos tipos de clientes:

1) Las corporaciones y organizaciones que buscan el desarrollo de sus empleados en áreas de prioridad estratégica para sus negocios y actividades.

2) Los individuos que están buscando nuevas formas de reforzar su desempeño profesional.

Nos sentimos orgullosos de nuestra historia, y entusiasmados con las enormes posibilidades actuales de ayudar a las organizaciones y a los individuos a ser mejores, más competitivos y más exitosos.

Emilio Santamaría S.
Director
director@emiliosantamaria.com